lunes, 15 de septiembre de 2008

Laguna

Realmente esa pendiente va empinandose.
No se como hacer para volverme atras y quedarme ahi, calentito, seguro, completo.
Me sumergiste? en un lugar que ya conozco aunque un poco mas profundo esta vez.
Sintiendo como todo se me escapa por los dedos, sintiendo la fatal realidad de estar aca,
sabiendo que no tiene sentido, que no se puede arreglar, que no se quiere olvidar, Me entrego.
El tiempo es algo sin forma ahora, algo que no justifica la mas minima sensacion de vacio
que se vive cuando no estas. Cuando te vas.
Uno mira, recuerda, melancoliza hasta el erratico circular de una mosca.
Uno se siente la mitad...se siente un imbecil.
Como giran los engranajes de este motor incontrolable? Como se detiene?
Por que es tan facil entregarse a esta laguna espesa, sin fondo, sin nada?
Una laguna que permite respirar dentro de ella un hedor a fracaso, a frustacion, miedo y
tristeza.
Quede mirando, respirando ahogadamente ese veneno, pensando que me saturaria y
al fin nadaria hacia alguna orilla, para mirar atras y ver que lejos llegue. Pero no, parece
que esto tiende a una sensacion extrana de la que uno se acuerda solo aca, en la laguna.
Espejo de agua sin movimiento, sin embarcaciones, sin vida, sin horizonte, sin. Pero con un
denso, densisimo liquido que apesta a recuerdos y huecos de la mente en donde se alojan esas
pequenas remanencias de lo que era vivir el tiempo, oliendo, respirando, cerca tuyo.
Quisiera volver ahi pero no se puede, no se quiere. No me alcanza la logica, ni la frialdad,
ni las ganas. Estoy aca, sin poder salir. Extranandote sin saber bien porque. Sin saber porque
uno se queda encerrado eternamente en ese segundo que paso, en esa convergencia fugaz que fue
verte pasar. Pero como duele esa incoherencia temporal! Para vos y para mi, el tiempo
no es lo mismo, es algo intangible, una diferencia abismal, un destello infito y letal
que me dejo congelado en la nebulosa tu olvido

No hay comentarios: